tengo un ganglio inflamado cerca al cuello debajo de la mandibula, tengo una semana lo plaste y ahora me duele ya dos dias; que puedo hacer para desimflamarlo?

Información adicional
tengo 28 años soy mujer

Puede tomar antinflamatorios de venta libre como acetaminofen o ibuprofeno, por favor consulte la dosis del medicamento con su farmacéutico y no manipule el ganglio para evitar que aumente la inflamación.