Me duele un lado de la mandíbula, el hueso. Tengo una cordal atravesada, solo se ve la mitad de la corona. Me toqué donde están los ganglios y están como bolita...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, puede tomar un analgésico para calmar el dolor pero igualmente debe acudir a a consulta con Odontología ya que la causa de su dolor puede ser la cordal y puede ser posible que se requiera extracción de la misma.