El estrés puede causar la inflamación de un ganglio debajo de la mandíbula?

Información adicional
Tengo resfrios constantes y dolor de cabeza

No, el estres no produce inflamación de los ganglios.

Usualmente los ganglios se inflaman por presencia de infecciones cercanas al lugar del ganglio.

El estrés puede aumentar o causar algunas enfermedades en nuestro cuerpo, pero siempre debe considerarse otras cosas más probables antes de pensar o creer que es por estrés lo que está pasando. En este caso en particular, no existe ninguna forma que el estrés inflame los ganglios.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.