tengo los ganglios debajo de la mandíbulas como hinchados que puede ser y mis mejillas como pesadas?

Preguntado por Hombre de 40 años

Es poco probable que sean las mejillas. Lo que normalmente se palapa debajo de la mandíbula pueden ser ganglios o las glándulas salivales. Es importante que acuda con su médico tratante para poder realizar un examen físico y poder definir que es lo que está palpando, cual podría ser su origen, y si se requiere de un tratamiento específico. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos