¿Los ganglios que están debajo de la mandíbula se pueden palpar, es decir que se pueden sentir si uno los toca?

Si, debajo de la mandíbula existen ganglios que pueden aumentarse de tamaño y ser palpables en algunas ocasiones, especialmente con presencia de alguna infección respiratoria viral, Faringitis, etc.