¿Los ganglios se pueden palpar con los dedos y moverse así no estén inflamados?

Información adicional
Puedo tocar pequeñas bolitas que se mueven en mi ingle, debajo del cuello y al lado de la oreja. No creo que estén inflamados porque como digo, son bolitas.

No, usualmente los ganglios en su tamaño normal NO son palpables.

El hecho que puedas palparlos puede significar dos cosas:

1. Que están inflamados.

2. Qué estas excesivamente delgado y que se pueda palpar los ganglios.

Ambas situaciones requieren de una valoración por un médico, por lo que debes sacar una cita y empezar a buscar la causa de esta inflamación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.