los ganglios en el cuello se pueden palpar a la altura de la traquea tiroides senti unas bolitas palpable pequeñas son normales o estan inflamados?

En esta zona existe una cadena de ganglios, sin embargo solo se palparán cuando estén aumentados de tamaño.

Recuerda que cualquier tipo de infección viral o bacteriana reciente o activa puede inflamar los ganglios de diferentes partes del cuerpo y pueden durar hasta 30 días, sin necesidad de requerir otras conductas.

Debes tener presente que a la altura que nos describes es posible palpar los anillos de la tráquea y algunas otras parte de la anatomía de dicho sitio que son blandas y podrían darte la sensación de ser ganglios sin serlos realmente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.