una pregunta a la altura de mi cuello abajo de la traquea por la tiroides del lado izquierdo siento como relieves palpables pero no son bultos son como lineas d...(ver más)

Lo mas probable es que se trate de los anillos de cartílago que forman la tráquea por lo que puedes estar tranquila pues es una estructura completamente normal, solo que en personas delgadas o con un cuello alargado son mas fácilmente palpables.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.