tengo un ganglio palpable en la ingle pero es de 1 cm. menor a lo que tendria que ser que es de 2 cm. y siendo de 1 cm. porque se palpa facilmente y el otro lado no

Los ganglios linfáticos no suelen ser simétricos por ende no siempre palpar uno implicará poder palpar el del otro lado.

Usualmente los ganglios linfáticos no deberían palparse, en dicho caso deberíamos pensar en una razón de su agrandamiento. Por otro lado nos llama la atención que diga que "tendría que ser de 2cm", no dudes en escribirnos o dejarnos información del porqué debería ser así para poder entender y aportarte mayor información a dicha idea suya.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!