un ganglio normal mide 1 cm. y los inguinales hasta 2cm. ??

De forma general si se aceptan las medidas que planteas, aunque algunos autores aceptan la medida de los inguinales hasta 1.5cm.

Por lo tanto siempre se debe tener en cuenta para hablar de normalidad la consistencia de los mismos es decir que no sean duros, así como tampoco deben encontrarse adheridos a los tejidos, ni generar dolor o acompañarse de cambios en la coloración de la piel en cuyo caso se debe tener siempre una valoración médica.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.