los ganglios inguinales superolateral y superomedial suelen ser un poco mas largos hasta 2cm. de eje mayor y de eje menor mas anchos??

Las cadenas ganglionares de la ingle suelen ser las mas grandes de nuestro cuerpo, al tener una forma redonda su medida máxima en ambas dimensiones es de 2x2cm; recuerda que estos pueden aumentar su tamaño secundario a infecciones virales o bacterianas pero deben volver a su tamaño normal en menos de 30 días.

En caso de que persistan inflamados por mas tiempo, generen dolor o cambios en la piel se debe consultar con tu médico para tener una valoración y definir la necesidad de estudiarlos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.