Hola tengo múltiples ganglios en la axila de hasta 26 mm de eje mayor en una ecografia axilar me pone que son adenopatías,pero he leido que son normales hasta 1...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Debe ir a su médico tratante para iniciar el estudio de estas adenopatías y determinar su causa. Las causas son múltiples: infecciones de la piel o respiratorias, enfermedades reumatologicas o de causa maligna. Sin embargo la unica manera de saberlo es mediante un examen fisico y paraclinico completo.