En que se diferencia multiples adenopatías axilares izquierdas de hasta 26 mm,de un ganglio axilar inflamado

Preguntado por Hombre de 37 años

Una adenopatia axilar de este tamaño puede ser un ganglio inflamado por lo que no tendria diferencia. Todo depende del origen de la inflamación y de la causa para tener los ganglios aumentados de tamaño. Le recomiendo consultar presencialmente con estos resultados para que puedan examinarlo y evaluar los resultados de los examenes