Es normal que despues de una ecografía axilar me ponga sospecha,de linfoma tengo multiples adenopatias axilares de hasta 26 mm hipoecogenicas

Preguntado por Hombre de 37 años

No es normal, en tu caso lo que necesitas es que esas adenopatías sean biopsiadas para esclarecer el diagnostico por lo que te recomiendo llevar los resultados a tu médico general para que los evalué y así tomar la mejor conducta según sea tu caso.