Hola doctores,tengo multiples adenopatias,axilares izquiedas de eje mayor hasta 26 mm me hicieron biopsia con aguja pero me recomiendan operacion ,cual seria me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

La decisión terapéutica debe realizarse en conjunto con el equipo médico tratante teniendo en cuenta el contexto clínico del paciente. El vaciamiento ganglionar representa una intervención quirúrgica mas amplia que la extirpación de un ganglio único, su beneficio debe superar los riesgos de su realización. Asista a control médico.