Hola doctor jose miguel jaimes me hicieron ecografía axilar con sospecha de linfoma ,multiples adenopatías axilares hipoecoicas de hasta 26 mm de eje mayor

Preguntado por Hombre de 37 años

En efecto las adenopatías son lo suficientemente grandes como para levantar la sospecha de malignidad. En la mayoría de los casos, el siguiente paso lógico es la toma de biopsias de tejido para examinar la composición de estas adenopatías. Si tiene alguna pregunta en particular, no dude en plasmarla en la plataforma.