Hola,ante un conglomerado de adenopatías axilares de hasta 26 mm hipoecoicas ,que es mejor una biopsia con aguja gruesa o una exceresis del conglomerado,puede s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Es poco probable que no se detecte con la biopsia por aguja gruesa. En un inicio, dependiendo de la lesión, se puede optar por la biopsia por aguja gruesa, sin embargo, la exéresis puede tener un componente diagnóstico y terapéutico por lo que no es raro que algún médico pueda, de inicio, proceder a esta.