A que puede deberse un comglomerado de adenopatías hipoecoicas en la axila izquierda,de mas de 1año con el resultado de biopsia con aguja gruesa de linfadenitis...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Los ganglios pueden tener muchas causas generalmente son inflamatorios por infecciones pero Debe esperar el reporte final de la patología que es lo único que le dirá la real causa de esos ganglios y si es cáncer o no, pero dada la biopsia es poco probable