Hola os cuento mi caso,vengo padeciendo adenopatías axilares en lado izquierdo de mas de 1 año con ginecomastia lado izquierdo tambiem,me descartaron causas inf...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Si es recomendable sacarlo en algunos casos pues no es recomendable mantener un proceso inflamatorio constante en la región mencionada ya que esto favorece que se den otros procesos indeseados. Ahora bien, es importante que lleves el presente resultado a tu médico general o tratante para ponerlo en contexto con tu historia clínica y evaluar la sintomatología que te esta generando y la necesidad o no de extraerlos.