os cuento mi caso, tengo. multiples adenopatias axilares izquierdas (a la palpacion no se palpan) esto porque? me hicieron biopsia por puncion y no dio nada, (m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

El resultado de una biopsia por puncion o por aguja no es el mas especifico y en ocasiones se requieren biopsias excisicionales. Por otro lado, el hecho de que sean adenopatias escasamente palpables y permanezcan por un año sin mayores cambios pueden indicar que la causa de base no requiera manejos adicionales