multiples adenopatias axilares izquierdas se pueden confudir a la palpacion con lipomas, tengo las adenopatias diagnosticadas tanto en ecografia como informe pa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Los resultados por imágenes son más confiables que la sospecha a la palpación, sin embargo si hay duda la biopsia de ganglio sería lo ideal, adicionalmente sirve para descartar diagnósticos alternativos por lo que es buena opción