tener multiples adenopatias axilares izquierdas se puede n confundir con grasa a la palpacion,? estoy diagnosticado de multiples adenopatias axilares mediante e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Seguramente por la contextura de las mismas, por la localización, por el tamaño, por la movilidad o si son o no doloras. Entre esas características uno define si son lipomas o no y si requiere intervención. Debes esperar a ver que opinan tus médicos tratantes para enfocar el cuadro y determinar cual es la conducta a seguir.