Se puede distinguir mediante una ecografia bien si es grasa o son multiples adenopatías axilares?

Preguntado por Hombre de 37 años

Si, la ecografía, es un examen mediante el cual se puede observar el tejido blando de diferentes partes del cuerpo, como las axilas. Ello permite diferenciar las características de tejido graso y las adenopatías. La sensibilidad de ese método es operador dependiente, es decir está determinado por la experiencia.