múltiples adenopatias axilares se pueden confundir a la palpacion con grasa? si en la ecografia pone multiples adenopatias axilares izquierdas

Preguntado por Hombre de 37 años

Al tener una confirmación ecográfica y por anatomía patológica, la palpación deja de tener mucha importancia, y se debería confiar en el resultado de los exámenes complementarios. El resultado de anatomía patológica debe dar más luces sobre la causa de tus adenopatías; por favor, dialoga con tu médico tratante al respecto.