las múltiples adenopatias axilares se pueden confundir a la palpacion?

Preguntado por Hombre de 37 años

Digamos que si son varios ganglios los que están inflamados, a la palpación y por anatomía unos sabe que se trata muy probablemente de adenopatías. Ahora bien, si es un ganglio único si se puede confundir con lipomas u otras lesiones que habría que valorar con una ecografía de tejidos blandos para determinar lo que son.