Una adenopatía axilar puede ser por acunulo de grasa y si fuera grasa se distinguiria en una ecografia?

Preguntado por Hombre de 37 años

Si, pudiera ser un acumulo de grasa lo que los médicos denominamos lipoma, incluso otra lesión muy típica que es un quiste sebaceo que es un acumulo de un material llamado caseum, en ambos casos la ecografía puede no diferenciarlos y por eso solicitar biopsia de las lesiones.