Que es una exceresis biopsia de adenopatias axilares,?y cuanto tiempo hay que permanecer en el hospital?y que es un conglamerado de adenopatías axilares izquierdas

Preguntado por Hombre de 37 años

Exéresis quiere decir extraer o sacar, en ese caso lo que quieren hacer es sacar ganglios axilares sospechosos para hacerles estudios de patología. Por lo general ese tipo de procedimientos son ambulatorios, es decir cuando mucho permaneces pocas horas o uno o dos días en el hospital. Un conglomerado es un conjunto de algo, en este caso de ganglios axilares izquierdos.