Una linfadenectomia axilar cuanto tiempo hay que permanecer en el hospital?

Preguntado por Hombre de 37 años

La cirugía suele ser ambulatoria y por lo general el paciente tarda en el hospital lo que demora el tiempo de observación postquirúrgico y el papeleo para el egreso a menos que haya una complicación durante el procedimiento como tal. Este periodo de tiempo puede ser entre 4-6 horas después de la cirugía. Eso si, debes tener en cuenta que si la cirugía esta programada en la noche es poco probable que lo den de alta y pueden dejarte hasta el día siguiente y dar salida a primera hora.