¿Cuándo te operan, cuánto tiempo tienes qué estar en el hospital?

Información adicional
Tengo una enfermedad visual, llamada Retinosis Pigmentaria.

Depende del tipo de cirugía que te vayan a realizar. En las cirugías oculares es frecuente que se de salida el mismo día. Para saber con exactitud deberías preguntarle a tu cirujano.

Dependiendo del la magnitud o la enfermedad a tratar la duración en el hospital puede variar desde horas hasta días. Siempre se intenta que la estancia hospitalaria sea lo menor posible, para disminuir el riesgo de infección intrahospitalaria.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.