¿Cuánto tiempo podré aguantar sin recibir la medicina para el Lupus sin tener que volver al hospital?

Preguntado por Mujer de 17 años

No es posible determinar cuánto tiempo puede transcurrir hasta tener que volver al hospital, debido a que hay muchos factores involucrados, entre ellos la respuesta del cuerpo a la ausencia de tratamiento, por lo cual no es posible dar un estimado de cuánto tiempo puede pasar.