práctico gimnasia y por una mala caída se me produjo tendinitis aquilea,¿en cuanto tiempo podré volver a la práctica?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 19 años

Todo depende del grado de tendinitis. En algunos casos por tendinitis leves, el deporte puede retomarse en algunas semanas posterior al tratamiento medico y posiblemente con terapia fisica. En otros casos puede requerir tratamientos o terapia mas prolongada. Le recomendaría en este caso consultar directamente con su medico tratante. Por el momento evite realizar mayores esfuerzos y tome analgesicos si tiene dolor. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad