Si voy al gimnasio, pero también practico deporte (lucha) mis músculos no crecerán por el exceso de ejercicio?

Es muy probable que los ejercicios anaeróbicos realizados en el gimnasio combinado con otro con un gran componente anaeróbico como la lucha puedan derivar en el crecimiento muscular por hipertrofia de las fibras musculares, sin embargo, es poco probable que esto suceda "en exceso" si no se dispone de una rutina exclusiva dedicada a ello.