¿Si voy al gimnasio y luego me masturbo se pierde el ejercicio realizado?

Información adicional
masturbacion

Preguntado por Hombre de 21 años

En términos generales, la masturbación no tiene relación alguna con los efectos metabólicos del ejercicio, por lo que puedes estar tranquilo.
Dependiendo del tipo de ejercicio que realices, las ventajas que puede tener a mediano y largo plazo son:
- Mantener una presión arterial y una frecuencia cardiaca saludable.
- Acelerar el metabolismo.
- Regulación del ciclo de vigilia y sueño.
- Mantener un peso saludable.
- Se reducen los riesgos a la salud, y la incidencia de enfermedades crónicas como la diabetes o la hipertensión.
- Fortaleces huesos, músculos y articulaciones.
- Mejora el equilibrio y se previenen caídas y accidentes.
Quedamos atentos.