Caminar cuenta como ejercicio físico? Suelo caminar algunas horas y así pero no voy al gimnasio ni hago otro tipo de ejercicio. Quisiera saber gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Si se trata de una persona joven, sin niguna enfermedad de importancia y ninguna limitación física, la recomendación es que se realicen actividades de mayor intensidad, caminar sería una actividad demasiado suave para una persona en esas condiciones. Debido a tu edad, me gustaría que realizaras ejercicios de mayor intensidad, para poder permitirle a tu organismo un mayor aprovechamiento y acondicionamiento físico, necesario para la adecuada función cardiovascular. Caminar cuenta como ejercicio físcio para personas mucho mayores, cuyo rendimiento fisico es limitado, o quienes tienen alguna dificultad importante para hacer hacer ejericio más fuertemente. Ir al gimnasio podría ser una opción o practicar algún deporte, así mismo en vez de caminar podrias trotar, eso ayudaría mucho más.