Quisiera saber si existe algún tipo de ejercicio o rutina que me permita seguir realizando actividad física con mi hernia umbilical.

Preguntado por Hombre de 26 años

La hernia umbilical es un defecto de la pared abdominal en la región del ombligo que permite la salida del contenido abdominal generando este tipo de masa. Cada vez que realice ejercicios de fuerza que implican aumento en la presión de la pared abdominal, va a protruir la hernia por lo cual debe realizar actividad física aerobia primordialmente y ejercicios con bajo peso para no generar un aumento de la presión abdominal.
Consulte a su cirujano para evaluar posibilidad de cirugía.