Cuando estoy realizando alguna actividad que no requiere esfuerzo físico, me da mareo y mi cara se pone muy roja. Quisiera saber cuál es el motivo.

Información adicional
ansiedad generalizada

Preguntado por Mujer de 19 años

El mareo puede ser un síntoma relacionado a enfermedades muy diversas como dolor de cabeza de origen tensional o migrañoso, trastornos de los niveles de azúcar en sangre, anemia e incluso enfermedades cardiovasculares. En personas jóvenes los síntomas se pueden relacionar con episodios de azúcar baja en sangre (hipoglicemia), hiperventilación, síncopes vasovagales (benignos), entre otros.
Recomiendo llevar una dieta alta en frutas y verduras, tomar agua y preferir las carnes blancas, na dieta baja en alimentos procesados así como realizar ejercicio regularmente, ya que esto en muchos casos genera mejoría de los síntomas.
Consulte a su médico si los síntomas persisten.