Últimamente me da mareo por cualquier actividad física. Quisiera saber cuál podría ser la cuasa ya que en un principio creí que era el azúcar pero no. Adicional...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es necesario que se hidrate bien antes, durante y después de la actividad física para evitar la deshidartación. Recuerde que aunque haya descartado problemas de azúcar, no debe realizar actividad física si tiene lapsos de tiempo muy largos sin ingesta de alimento, debido a que esto también puede generar los síntomas. Si estos continúan consulte a su médico.