Quisiera saber por qué tengo tanto sueño, no realizo actividad física porque estoy en una preparación académica, qué puedo hacer?

Cuando se está preparando para una prueba de índole académica, es normal que se tenga este tipo de sensación de cansancio y de agotamiento. Recomiendo tomar descansos pausados y sobre todo mantener un ciclo de sueño adecuado, ya que frecuentemente se cree que al desvelarse se obtiene más beneficios y de aprende de mejor forma pero es incorrecto claramente.

Solo intenta mantener un ciclo de sueño completo y también podría recomendarte ejercicio. Esto es muy adecuado de igual forma para conservar entereza mental y mayor capacidad de concentración.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta