Porque cada que realizo cualquier actividad física sea cual sea asi sea pequeña sudo bastante

Preguntado por Mujer de 25 años

La sudoración es un mecanismo del cuerpo para liberar calor y enfriarse. Si esa sudoración la presentas solo cuando haces actividad física (sin importar su intensidad) quiere decir que estas haciendo un buen trabajo muscular y cardiopulmonar y es normal. En caso de que presentes sudoración excesiva estando en reposo podrías tener hiperhidrosis la cual es una condición que tiene tratamiento, si este es tu caso debes consultar a tu médico para establecer el manejo a seguir. Si solo es cuando haces actividad física simplemente debes mantenerte hidratada mientras la realizas.