Últimamente cuando hago cualquier tipo de actividad física sudo en exceso, esto no me pasaba antes. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 25 años

Con el aumento de la edad nuestra madurez se va haciendo más notoria. El sudor no es un signo de enfermedad menos cuando se produce por actividad física. Puede consultar a su médico para toma de exámenes de control, pero en general esto es manejable con el uso de desodorantes.