Sudar en cualquier situación es algo normal, pero yo particularmente sudo en exceso, que debo hacer para disminuir mi sudoración excesiva?

Información adicional
Me sudan mucho, las manos y pies.

Existen muchas otras opciones no invasivas es decir no quirúrgicas con excelentes resultados que podrían solucionar esta patología, que incluyen: tratamientos tópicos con antitranspirantes, inyecciones con toxina botulínica tipo A y medicamentos vía oral. Sin embargo como recomendaciones generales para mejorar y reducir la sudoración o diaforesis excesiva te sugiero:

1. Mantener la piel lo más seca posible es fundamental.

2. Lavar la zona axilar al menos dos veces al día.

3. Usar productos de higiene como desodorantes con fórmulas sin alcohol.

4. Cambiar de ropa con frecuencia, especialmente si está sudada.

En caso de persistir la molestia o que este aumente de intensidad, es necesario que acuda a consulta médica presencial, para su valoración, ya que será necesario descartar que la causa sea de origen metabólico.

Espero haberlo orientado en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvide calificarnos.