He tenido exceso de calor, sudoración excesiva, mi período menstrual fue más corto de lo normal y me siento agotada, mis músculos se sienten débiles, tengo sueñ...(ver más)

Información adicional
en los últimos cuatro días he tenido exceso de calor, sudoración excesiva, mi periodo menstrual, que normalmente viene por cuatro o cinco días, sólo duró dos y me siento totalmente...(ver más)

Es recomendable que realice un aprueba de TSH y T4L para determinar si existe algún tipo de alteración en esta hormona la cual puede generar este tipo de síntomas.