me siento mareada, debil y con mucho sueño y hace poco estuve con mi periodo menstrual

Los cambios hormonales que se producen durante el período menstrual pueden provocar esta sensación de fatiga extrema, sobre todo si tienes menstruaciones abundantes. En algunos casos la mujer puede cursar con anemia por deficiencia de hierro debido a las perdidas. La recomendación es mantener una dieta balanceada, con alimentos ricos en hierro y proteínas como las carnes rojas, acelgas, espinacas, berros, leguminosas como frijoles, lentejas, garbanzos; mariscos, frutos secos como nueces, pistachos, almendras tostadas. Puedes consumir carbohidratos saludables que te den energía como la quinua, frutas ricas en fibra como la piña o ananá, uvas, ciruela, manzanas, duraznos. Productos integrales como el pan, galletas, tostadas, arroz. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si nos necesitas.