¿Por qué presento debilidad y me siento mareada a estar tomando las pastillas anticonceptivas para controlar el periodo menstrual?

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser un efecto secundario de esas pastillas en específico, se podría intentar cambiar por otras y ver cómo le va con las nuevas, a veces la concentración hormonal de unos productos es muy alta y el cuerpo no los tolera bien.