Cuales pastillas anticonceptivas puedo tomar si deseo que mi periodo menstrual sea mas.corto de menos intensidad controlar el acné

Información adicional
Tengo ligadura de trompas

Lo ideal es tomar una pastilla por dia, que tomes mas pastillas al dia no hara que tu menstruaccion sea mas corta o de menor intensidad por lo cual no se recomienda no seguir el orden. Te recomiendo continuar tomando las pastillas segun el orden y no tomar mas de 1 al dia. El uso de analgesicos anti inflamatorios tambien puede disminuir la cantidad de sangrado y la duracion de este, por lo cual en los dias de tu sangrado menstrual podrias tomar estas pastillas para disminuir aun mas el sangrado,