¿Qué tratamiento puede llevar mi esposa si tiene su cara manchada por tomar las pastillas anticonceptivas para controlar su periodo?

Preguntado por Mujer de 45 años

Desafortunadamente este tipo de efectos secundarios son comunes a este tipo de métodos, ahora bien es importante determinar si se ha consultado con ginecología y se ha hecho un perfil hormonal completo para intentar determinar la causa, ya que sabiendo esto se puede hacer un manejo más adecuado y con menos efectos secundarios.