¿Si planifico con el implante sub dérmico, puedo usar las pastillas anticonceptivas para controlar el manchado sin tener efectos a futuro para tener un embarazo?

No se recomienda usar concomitantemente dos métodos anticonceptivos por los efectos adversos que producen (Cefalea, vómito, náuseas, ansiedad, dolor abdominal). El sangrado debe regularse con el paso del tiempo y para el sangrado, si persiste, se deben usar métodos hormonales por corto periodo de tiempo. Después de suspender el método de anticoncepción, el cuerpo vuelve a su estado basal y no hay problema para concebir un embarazo.