Pregunta médica

Es normal sentir mucho sueño y tener un poco de acidez estomacal llevó casi reses con el implante anticonceptivo podrá ser embarazo o efectos del implante

Preguntado por mujer de 17 años

visibility1.108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dentro de los efectos secundarios del implante que pueden aparecer son: Sangrados irregulares. Esto es por la adaptación hormonal que experimentará tu cuerpo. Por lo general, disminuyen los periodos menstruales, tanto en tiempo de sangrado como en la cantidad. En un número menor de casos, los periodos pueden ser más largos. Otros efectos comunes puede ser dolor de cabeza, náuseas, sensibilidad en los senos, y ligero dolor en la zona donde está colocado el implante. Malestar estomacal en los primeros meses por la carga hormonal. Teniendo encuenta lo anterior es probable que los síntomas que presenten sean por el uso del anticonceptivo. Si es así esto debe pasar en pocos días. También es importante que se valore, si no tienes problema de anemia u otras patología. Considerar un embarazo, no es probable por qué llevas tiempo con el implante. Si deseas estar más tranquila consulta de forma presencial para un seguimiento. Espero haberte guiado, gracias por usar la plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.