Me duele la cadera esto pude ser por el implante anticonceptivo aparte me da mucho sueño

No, estas molestias no se encuentran dentro de las que se pueden presentar como efecto secundario directo del uso del implante. En cuanto a la molestia de la cadera sería importante saber si el dolor es continuo o con algunos movimientos o en momentos específicos (al dormir, cuando permanece mucho tiempo sentada, etcetera), o si adicionalmente presentas otros síntomas tales como ardor para orinar, flujo vaginal, diarrea, estreñimiento, dolor que empeore con el consumo de alimentos; lo anterior con el fin de poder identificar una posible causa. Además por la molestia del sueño sería ideal saber si tiene unos buenos habitos de sueño (dormir ciertas horas, despertarse o desvelarse en la noche) y si has presentado o no sangrados muy abundantes o frecuentes que podrian hacer sospechar por ejemplo anemia. Si quieres nos puedes ampliar esta información para darte unas indicaciones más precisas sobre las molestias que presentas. Además quedamos atentos a cualquier duda en temas de salud.