Por que soy tan pálida y me da mucho sueño así haya dormido bien que pude ser ya que e los exámenes de anemia me salio negativo

Preguntado por Mujer de 18 años

Si en su caso ya se descartó la anemia como causa de palidez, entonces ello indica que ese es su color de piel normal. Respecto al cansancio excesivo es importante descartar otras causas como hipotiroidismo o que no esté durmiendo adecuadamente. Le recomiendo que consulte con su médico si los síntomas persisten.